jueves, 15 de marzo de 2018

Android 21 Bu

7 comentarios:

  1. Podrias solucionar el error de la boca?

    ResponderBorrar
  2. Hola, MrAndress5555. Soy damiano mauro y, de todos modos, puedo decirte que con la Máscara de Android N ° 21 Sia Human que Majin de Dragon Ball Fighter Z me has convertido en la persona más feliz😊 de la tierra. Gracias por haber hecho esto, aunque no sea así. el único que los usó, pero te agradezco de todos modos, incluso si no te pregunté, ya cumpliste una solicitud que ya perdí y prácticamente estaba en pedazos😢 pero gracias a ti viviré el resto de mi vida con felicidad, pero por supuesto Sé que todavía tengo todo el frente pero estaba desesperado en la búsqueda y la búsqueda sin éxito y gracias a ti ahora puedo divertirme en Devastar a Los Santos San Fierro y Las Venturas de todos modos gracias por darme este regalo MrAndress5555 😆 Estoy exagerando eh de todos modos, gracias ah Si lees este mensaje, dime qué quieres decirme y qué piensas de todos modos, hola, MrAndress5555, incluso si nunca nos conocimos y no me conoces, XD de todos modos, exageré, lo sé. 😂 Oh, lo siento de todos modos, si pareciera una locura. Después de todo lo que leíste, quería que lo supieras XD 😉 De todos modos, soy italiano, vengo de Italia y usé Google Translate De todos modos, perdón por la mala culpa del traductor de Google en español que no puede traducir correttamente😆

    ResponderBorrar